CRISTALIZADO
4.7 (94.55%) 11 votes


El cristalizado

 


«El mejor cristalizador de jerez» nuestros clientes nos avalan

El cristalizado es apropiado para mantener limpio y brillante, el suelo. Sean hidráulicos terrazos o mármoles. No resbala, y dan un acabado de gran elegancia, a la vez proporcionan la impresión visual de que el suelo es como un espejo. Se consigue con un proceso en el que intervienen 3 componentes esenciales.

⇒ El fusilicato, que limpia y da una base de brillo.

⇒ El cristalizador, que da los nutrientes necesarios a su suelo para revivir el brillo.

⇒ El sellador, que iguala el brillo y deja una capa protectora para la duración del brillo.

 

Nosotros le damos mucha importancia a un buen acabado del suelo ya que es un aspecto muy importante de la casa. Siempre quedará limpia y brillante, si está cristalizado el suelo su casa. Recomendamos esta opción para un buen mantenimiento del hogar y sacar el mayor partido a vuestro suelo.

 


Abrillantado vs cristalizado


Antes de nada quiero explicarte la diferencia de abrillantado y cristalizado. El abrillantado simplemente es dar brillo a bases de ceras. Nosotros lo que hacemos  es cristalizado, te dará un acabado más brillante y duradero. Y  al no llevar ceras ¡no resbala!

La mayoría de pulidores utilizan el método del abrillantado, es más, el abrillantado es mas conocido por los clientes que el propio cristalizado. Siendo este un servicio de más calidad.

Desde nuestra empresa, Antonio Melero Pulido Y Cristalizado traemos a vuestro hogar un servicio de gran calidad a un precio increíblemente barato.

 

 

 

Cristalizados de escaleras

Nuestra empresa utiliza la ultima tecnología complementada con la amplia experiencia de nuestros trabajadores para llegar hasta el ultimo rincón de mármol. Para que así, tengas tu casa hasta el ultimo metro cuadrado cristalizado.

Por eso, nace aquí el cristalizado para escaleras. Utilizamos los mismos productos que en el suelo pero con una maquina especial, más pequeña para poder llegar a cada cm de cada peldaño.

A una casa reluciente no le podía faltar una buena escalera reluciente ¿no?

 

Cristalizados de encimeras

Porque queremos que tu casa quede brillante al 100%, si tienes encimeras de mármol en la cocina o en cualquier punto de su casa, también tenemos servicios de cristalizados de encimeras con unas técnicas y herramientas especiales para este tipo de trabajos. Obteniendo así, increíbles resultados.

 

 

 

En definitiva, todo lo que se puede cristalizar  lo cristalizamos. Para que tu hogar reluzca por cada rincón.