Nuestra empresa empezó con un autónomo que decidió, después de llevar años trabajando como pulidor para una empresa, lanzarse a proporcionar este servicio por su cuenta.
Al principio no fue fácil, como en la mayoría de los casos. Pero cuando en tu trabajo llevas como bandera la profesionalidad y un trabajo bien echo, el negocio rueda solo.
Desde entonces, con solo el acabado de sus trabajos Antonio Melero ha seguido labrando el buen nombre de su empresa. No necesitamos publicidad de ningún tipo, la publicidad más preciada ya la tenemos, «el boca oreja». Así llevamos 32 años en el mercado, siendo recomendados por nuestros clientes.
Nuestra empresa, con solo la publicidad «boca oreja» nunca le a faltado clientes. Llegando a tener una plantilla de 11 trabajadores con servicios todos los días.
Llevamos 32 años realizando el cristalizado del suelo. Es lo mejor que sabemos hacer y aunque nuestra empresa sea de Jerez, nos desplazamos por toda la provincia de Cádiz: Puerto de Santa maría, Sanlúcar, San Fernando, Puerto Real, Chiclana…
Somos especialistas y siempre tendremos una respuesta para los problemas de su suelo. Con el cristalizado dejaremos su suelo con un efecto espejo, que pocos pulidores consiguen.
¿Nuestra prioridad? Que el cliente quede satisfecho al 100% con nuestro trabajo. Antonio Melero